Las Buenas y Malas “Costumbres”

amar_no_es_sencillo.jpg

Dícese por costumbre a toda cosa que se hace sin razón alguna y debido a un progresivo y repetitivo, algo debido a que muchas veces se realizo, queda en la mente grabada para realizarlo una y otra vez. Ahora que ya sabes que es “costumbre” hay que definir que costumbres tenemos nosotros.

El vernos casi todos los días, debido a mi exigencia (lo reconozco absolutamente) por ver como estas cada momento, ha convertido en una costumbre muy buena, ya que no hay ningún momento en el que pienses en mí. Sabes, gracias a esa costumbre te recuerdo cada instante, cada minuto, cada segundo, siempre pienso en lo que hicimos el día anterior, en lo bonita que estabas, en la sonrisa que me reflejabas después de un tierno besito que te brindaba.

Difícil de olvidar ese “yo también te quiero mucho Raúl”, sabes que eso se siente muy pero muy reconfortante. Es un ejemplo de una buena costumbre y cabe resaltarla, sin que te des cuenta ya esta funcionando (aunque yo creo que ya te haz dado cuenta).

En el rubro opuesto, las malas costumbres son acciones que se hacen sin querer trayendo consigo malas respuestas por no decir rencillas internas o enemistades. Las “peleitas”, esas que tenemos muy seguido (esas mismas que me estoy encargando de erradicar) es un buen ejemplo de una mala costumbre.

Lo hacemos constantemente y por eso es catalogada como “costumbre” o “mala costumbre”. Quien dijo que amar es dar besos y abracitos, sentirse amado y correspondido. En el amor también se sufre, se llora, se lucha y pelea.

Entonces voy por el buen camino princesa (Elixabeth) e pasado por todas esas “vallas amorosas”, que más puede venir…

Erradiquemos las malas costumbres e intensifiquemos las buenas (no e mencionado todas las buenas y malas costumbres, solo las más importantes) en pos de una relaciona amorosa muy pero muy bonita. 

Son mis mejores deseos
Para mi princesa de tu príncipe
Raúl

1 Comentario

  1. This piece of writing is genuinely a good one it assists
    new internet people, who are wishing in favor of blogging.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.